SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

LaLiga Santander

Consejos para la última jornada de Comunio

Cada partido tiene sus jugadores clave, pese a que en lo deportivo está todo decidido


19 de mayo de 2018 - Sportyou

Llega la jornada final de Liga y de Comunio. Muchos os estaréis jugando el campeonato, así que atentos a los tips para la jornada. Esperamos que os sean de ayuda para que el domingo por la noche cantéis el alirón en vuestra comunidad.

Celta-Levante

El mejor equipo de las últimas 10 jornadas visita Balaídos ante un Celta en horas bajas. Viendo el momento de forma de unos y otros, parece un partido ideal para alinear a jugadores granotas, en especial de medio del campo hacia adelante (ojo, Boateng está sancionado). En el Celta, Aspas volverá al once mientras que Sisto apunta a ser baja de nuevo y Brais ha reforzado al filial para tratar de subir a 2ª. Al ser el primer partido de la jornada se conocerán las alineaciones antes de confirmar la vuestra en Comunio.

Leganés-Betis

El Leganés no se juega nada en la despedida de Garitano y Mantovani, mientras que el Betis sí, la quinta posición. Es previsible que Setién realice alguna rotación, pero la mayoría del equipo titular será el que empató en el derbi a excepción del lesionado Guardado. Muy recomendables los defensas de ambos conjuntos (Mantovani, Siovas, Zaldua, Diego Rico, Bartra, Mandi, Amat, Barragán…) en un partido en el que puede haber pocos goles.

Málaga-Getafe

La Rosaleda se despide de Primera con el Getafe como invitado. Los de Bordalás quieren acabar octavos y probablemente el técnico azulón no realice muchos cambios. Por tanto, jugadores como Guaita, Djené, Fajr, Ángel o Remy son recomendables para el partido. En un Málaga lastrado por las bajas, mejor no jugársela con nadie a excepción de Diego Rolan.

Las Palmas-Girona

La UD también se despide de Primera como local, recibiendo a la revelación de la temporada. Los de Machín se juegan entrar en el Top 10 y seguro que no harán muchas modificaciones, si bien Stuani y Bono, quienes irán al Mundial con Uruguay y Marruecos respectivamente, podrían descansar. Las Palmas se juega no ser colista, así que Paco Jémez saldrá con lo mejor que tenga, aunque Etebo (convocado por Nigeria) probablemente se pierda el partido.

Sevilla-Alavés

El Sevilla amarró la séptima plaza en el derbi sevillano y llega al partido sin urgencias, mientras que el Alavés aspira a entrar en el Top 10. Los de Abelardo están acabando muy bien la temporada y los Munir, Ibai, Sobrino y compañía son buenas opciones para seguir sumando puntos. Por parte sevillista es una incógnita la alineación que sacará Caparrós, ya que no se juegan nada. Hay varios mundialistas (Banega, Layún, Pizarro, Kjaer…) asi que ojo con alinearlos, riesgo de cero.

Villarreal-Real Madrid

El Madrid tendrá su última prueba antes de la ansiada final de Kiev ante un Villarreal que querrá seguir 5º. Cristiano y Carvajal, ya recuperados de sus lesiones, podrían tener minutos en el partido para no perder el ritmo y llegar a pleno rendimiento al próximo sábado. En el Villarreal tampoco habrá muchos cambios, aunque Raba va a reforzar al filial amarillo en los playoffs de ascenso a 2ª y se perderá el choque. Debería ser un partido de muchos puntos. Ojo al duelo Bale-Bacca, están enrachados.

Valencia-Deportivo

Mestalla querrá despedir a lo grande a su equipo tras una gran temporada. Los de Marcelino tienen bajas (Kondogbia, Pereira) y puede que presente un once con muchas novedades, similar al que venció al Girona la jornada pasada con Maksimovic, Ferrán o Jaume como titulares. Por su parte el Depor querrá despedirse de Primera con una victoria y Seedorf no hará grandes cambios, si bien Borges (selección) y Albentosa (sanción) son baja. Borja Valle y Lucas Pérez están en racha.

Athletic-Espanyol

Partido entre dos históricos que han tenido una temporada irregular. Los pericos han maquillado sus malos resultados con la llegada de David Gallego y su tridente atacante Gerard-Baptistao-Sergio García está en una gran forma en las últimas tres jornadas. Por parte rojiblanca, Ziganda se despedirá alineando un once con varias novedades por las bajas de Raúl García (lesión) y Saborit, San José e Íñigo Martínez (sanción), además de la duda de Balenziaga. Muniain, Unai Núñez y Aduriz son sus jugadores más recomendables para este partido.

Atlético-Eibar

El flamante vencedor de la Europa League vivirá una fiesta en el Wanda Metropolitano en la que será la despedida de Fernando Torres (y probablemente de Griezmann). El de Fuenlabrada será titular, así que si lo tienes en tu equipo, hay que ponerlo. El resto de la alineación, una incógnita, si bien jugadores que no fueron titulares en Lyon como Savic, Filipe, Thomas, Vitolo o Gameiro deberían serlo en este encuentro. Por su parte, el Eibar se juega quedar entre los diez primeros y lograr su mejor clasificación histórica en Primera, por lo que no será un mero invitado en la fiesta rojiblanca. Jordan, Orellana y Kike se presentan como los jugadores armeros más recomendables para el partido.

Barcelona-Real Sociedad

El Camp Nou cerrará el telón de la temporada 17/18 en la despedida de Andrés Iniesta Luján. El tercer jugador con más puntos en la historia de Comunio (1.931) nos dejará huérfanos de su magia y seguro que esta función final nos deleitará con alguno de sus trucos y muchos puntos. En el bando rival, otro coloso como Xabi Prieto (1.204 puntos en Comunio) se despedirá del fútbol. A priori, partido ideal para alinear a jugadores del Barça y no tanto de la Real exceptuando a Canales, Willian José, Illarra y Oyarzabal.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba