SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

Fútbol

Los ultras del Mónaco cargan contra Mbappe

"No podemos aceptar que uno de nuestros jugadores actúe de esa forma y reclame tales cifras, sin haber disputado más que una decena de partidos", dicen


22 de agosto de 2017 - Sportyou

Palo a Kylian Mbappe de la afición del Mónaco. Un grupo de seguidores radicales (Ultras Monaco 1994) ha hecho público un escrito que explica el enfado por el comportamiento del delantero a raíz de las distintas negociaciones que han llevado sus representantes con los distintos clubes y sobre todo, con el Mónaco. De este comunicado se ha hecho eco la prensa francesa.

“En los últimos tiempos hemos asistido con estupefacción e indignación a las cifras citadas por los medios de comunicación acerca del traspaso de Mbappé, pero también sobre el salario para renovar su contrato con nuestro club. Pensamos que ningún jugador vale tantos millones de euros… Creemos en un fútbol popular y en valores como el amor a la camiseta y el respeto al club en el que uno se ha formado. No podemos aceptar que uno de nuestros jugadores actúe de esa forma y reclame tales cifras, sin haber disputado más que una decena de partidos a nivel profesional”, reza el comunicado.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba