SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fórmula 1

Comunicado de los compañeros del comisario fallecido en Canadá

Los comisarios del Gran Premio de Canadá han emitido un comunicado de condolencias por la muerte de unos de sus compañeros durante la disputa del evento. También se ha revelado el nombre del fallecido, Mark Robinson. “Esta tragedia nos ha afectado profundamente, y el conjunto del deporte del motor se ve profundamente afectado por ella”, […]


11 de junio de 2013 - Sportyou

Los comisarios del Gran Premio de Canadá han emitido un comunicado de condolencias por la muerte de unos de sus compañeros durante la disputa del evento. También se ha revelado el nombre del fallecido, Mark Robinson.

“Esta tragedia nos ha afectado profundamente, y el conjunto del deporte del motor se ve profundamente afectado por ella”, dijo una declaración de Jean Todt, presidente de la organización mundial FIA. Era un voluntario, Mark había tomado la decisión de dar su tiempo, sus conocimientos y su pasión al servicio del deporte del motor. En todo el mundo, son los hombres y mujeres como Mark los que hacen posible la organización de eventos automovilísticos. Sin estos miles de voluntarios que dan todo desinteresadamente, el deporte del motor no podría salir de la línea de salida.”

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba