SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

General

Compra las botas por eBay para no ser “una prostituta de los sponsors”

Benoit Assou-Ekotto asegura que juega con unas botas que le costaron 30 euros

Benoit Assou-Ekotto, actual jugador del Saint Etienne, asegura que juega con unas botas que le costaron cerca de 30 euros a través de eBay. “Prefiero ser libre que prostituirme para un sponsor”, declaró el internacional camerunés a ‘Canal +’. “Para ser sinceros, los jugadores africanos no son tan interesantes para los patrocinadores. Es mejor si […]


10 de marzo de 2016 - Sportyou

Benoit Assou-Ekotto asegura que juega con unas botas que le costaron 30 euros

Benoit Assou-Ekotto, actual jugador del Saint Etienne, asegura que juega con unas botas que le costaron cerca de 30 euros a través de eBay. “Prefiero ser libre que prostituirme para un sponsor”, declaró el internacional camerunés a ‘Canal +’. “Para ser sinceros, los jugadores africanos no son tan interesantes para los patrocinadores. Es mejor si eres europeo, porque el negocio se hace en Europa”, añadió.

Ex del Tottenham, Assou-Ekotto manifestó hace unos años que odia el fútbol y que solo juega por dinero. “Compro botas de 30 euros, un buen precio para unas zapatillas cómodas. Las puedes encontrar en eBay y no son caras. Ir a la moda es caro, pero eres más distinguido por ser ‘vintage'”, finalizó.

Volver arriba