Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

General

Competición le quita la tarjeta a Adán por el penalti a Messi

El penalti de Adán a Messi

El Comité de Competición de la RFEF ha hecho públicas este mismo 31 de diciembre (antes de jugarse el partido entre Villarreal y Valencia) las decisiones con respecto a la jornada 17 de la Liga, y entre otras decisiones han quitado la tarjeta que vio Adán por el encontronazo con Messi. El organismo federativo quita […]


31 de diciembre de 2015 - Sportyou

El penalti de Adán a Messi

El Comité de Competición de la RFEF ha hecho públicas este mismo 31 de diciembre (antes de jugarse el partido entre Villarreal y Valencia) las decisiones con respecto a la jornada 17 de la Liga, y entre otras decisiones han quitado la tarjeta que vio Adán por el encontronazo con Messi. El organismo federativo quita la razón así a Vicandi Garrido, que no sólo vio falta en el salto del portero bético sobre el astro argentino, con lo que pitó penalti, sino que amonestó al cancerbero.

Quien sí sigue castigado, y verá desde la grada los dos próximos encuentros, es Pepe Mel. El entrenador del Betis fue expulsado por protestar al árbitro la acción entre Adán y Messi, y no estará en el banquillo de los duelos del equipo verdiblanco ante el Eibar en el Villamarín y ante el Getafe en el Alfonso Pérez.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba