SPORTYOU

Archivo
26 de enero de 2020 26/01/20

LaLiga Santander

Competición: mantiene la sanción a Vezo y multa irrisoria al Betis por lanzamiento de objetos

El defensa valencianista no estará contra el Real Madrid, y el club verdiblanco no tendrá que pagar más porque no impactaron contra nadie


24 de enero de 2018 - Sportyou

El Comité de Competición ha resuelto sobre las dos acciones polémicas de la pasada jornada en dos partidos clave: el Las Palmas-Valencia y el Betis-Barcelona. En ambos casos, las decisiones van a traer polémica.

En el primer encuentro, el organismo dependiente de la RFEF ha resuelto no quitar ninguna de las dos amarillas que vio Vezo, por lo que se mantiene su sanción de un partido sobre el central. Eso implica que, unido a la de Gabriel Paulista, el conjunto che afronta el encuentro contra el Real Madrid con la defensa en cuadro.

Acerca del segundo encuentro, el Betis-Barcelona, Competición ha castigado con una multa de sólo 300 euros al Betis por el lanzamiento de objetos al campo. Argumentan que, dado que no impactaron contra nadie, no es necesario más castigo. Además, también piden al club que “ponga especial celo a la hora de evitar hechos como los que nos ocupan y, en su caso, identificar a los causantes de los mismos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba