SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Competición fija el Deportivo – Fuenlabrada para el 5 de agosto

El polémico Deportivo - Fuenlabrada ya tiene fecha para su disputa, el 5 de agosto, donde, por fin, se terminará la temporada de Segunda.


3 de agosto de 2020 - Sportyou

El Comité de Competición ha establecido el próximo miércoles 5 de agosto para la disputa del Deportivo vs. Fuenlabrada, el encuentro que se suspendió correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank que se suspendió tras el brote de positivos en coronavirus en el equipo madrileño.

De esa manera, el próximo miércoles a las 21:00 Riazor acogerá el partido que decidirá si será el Fuenlabrada o el Elche el que acceda a los play off de ascenso a Primera División. Por su parte, el Deportivo ya quedó descendido tras las victorias de Lugo y Albacete en la última jornada.

Sin embargo, el club gallego no se ha sometido a los test PCR a su plantilla, al no acudir a la ciudad deportiva para ello. Tras una gran polémica dentro de el Comité, con presiones de LaLiga y Fuenlabrada con sus respectivos comunicados, se ha establecido finalmente la fecha.

Cabe destacar que en este caso, el Deportivo no podrá recurrir la decisión de Competición, salvo que opte por una petición a la justicia ordinaria, solicitando una suspensión cautelar del encuentro.

Volver arriba