SPORTYOU

Archivo
9 de septiembre de 2020 9/09/20

LaLiga Santander

Competición falla a favor de la Federación: no habrá fútbol ni viernes ni lunes

Rubiales se sale con la suya y no habrá fútbol ni viernes ni lunes, solo sábados y domingos.


10 de septiembre de 2020 - Sportyou

El Comité de Competición ha resuelto acerca de la polémica entre LaLiga y a Real Federación Española de Fútbol y, haciendo caso omiso la cautelar de la Audiencia Provincial, ha dictaminado que no habrá fútbol profesional ni lunes ni viernes.

Una decisión que traerá cola, pero que como primera consecuencia ha causado el retraso del comienzo de LaLiga al próximo sábado 12 de septiembre con el Granada – Athletic, a las 16:00h, programado previamente para el viernes. También el partido del lunes, el Alavés – Betis, ha tenido que moverse al domingo a las 14:00h.

En Segunda División, el Leganés – Las Palmas tendrá que jugarse el sábado 12 a las 18:15 horas y el Mirándés – Alcorcón el domingo a la misma hora.

También los encuentros de la segunda jornada con horario estipulado han tenido que modificarse. De esa manera, el Getafe – Osasuna pasa al sábado 19 a las 20:45 horas y el Betis-Valladolid el domingo 20 a las 20:00 horas. En la división de plata, el Castellón-Málaga se jugará el sábado 18 a las 20:45 horas, mientras que el Cartagena-Sporting, el domingo 20 a las 20:00 horas.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba