Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

LaLiga 1|2|3

Competición desestima el recurso de Osasuna por el partido ante el Nàstic

Argumentan que el conjunto tarraconense no dio alternativa al árbitro que decidió la suspensión, y por eso irán a Apelación


20 de diciembre de 2017 - Sportyou

Osasuna acudirá al Comité de Apelación de la RFEF, después de que Competición haya desestimado el recurso que interpusieron al Nàstic de Tarragona por incomparecencia en el partido del 1 de diciembre.

El club rojillo explica que Competición no les ha dado la razón porque “al no existir un nuevo señalamiento para el partido, no puede existir la incomparecencia”. “Aunque respeta la decisión, el Club Atlético Osasuna en absoluto la comparte, puesto que considera que el Club Gimnàstic de Tarragona incumplió las reglas de juego en el paso previo al citado señalamiento; ya que este fue bloqueado por la entidad catalana al negarse a jugar durante las 24 horas siguientes y, por tanto, no ofreciendo al Sr. Milla Alvendiz (el colegiado) y a la entidad rojilla la posibilidad de establecer una hora para la disputa del partido. Por ello, y por respeto a sus socios y aficionados, el Club presentará un recurso al Comité de Apelación”, explican en el comunicado.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba