SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

General

Comienza el trabajo “de verdad” en el Barça

Luis Enrique ha convocado a 26 jugadores, ocho de ellos del filial, para la concentración de pretemporada del Barça en las instalaciones de la Federación Inglesa, que comienza el lunes 28 en Birmingham. De la primera plantilla están los porteros Ter Stegen, Bravo y Jordi Masip; los defensas Montoya, Bartra, Mathieu, Piqué y Alba; los […]


26 de julio de 2014 - Sportyou

Luis Enrique ha convocado a 26 jugadores, ocho de ellos del filial, para la concentración de pretemporada del Barça en las instalaciones de la Federación Inglesa, que comienza el lunes 28 en Birmingham. De la primera plantilla están los porteros Ter Stegen, Bravo y Jordi Masip; los defensas Montoya, Bartra, Mathieu, Piqué y Alba; los mediocentros Busquets y Song; los centrocampistas Xavi, Iniesta, Sergi Roberto y Rakitic; y los delanteros Rafinha, Deulofeu y Pedro. A ellos, se suman los jugadores del filialnPatric, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Adama, Munir y Sandro.

De esta forma, a Luis Enrique sólo le faltarían Messi, Mascherano, Alves y Neymar para disponer de la plantilla al completo. Esta fase de la pretemporada durará cinco días, con nueve sesiones de entrenamientos muy intensos de lunes a viernes y trabajo de conceptos tácticos más avanzados.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba