SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Euro 2016

La cómica entrevista entre Pogba y Evra: “Tenemos una semana más de vacaciones”

Pogba y Evra

La Juventus, club al que pertenecen ambos, ha comenzado ya la pretemporada este martes, mientras a ambos les queda todavía disputar la final del domingo ante Portugal


8 de julio de 2016 - Sportyou

Paul Pogba y Patrice Evra, compañeros tanto en la selección francesa como en la Juventus, mostraron su lado más divertido tras el pase a la final de la Euro 2016. El canal suizo RSI La 2 les tenía preparada una entrevista habitual en la zona mixta. Hasta que ambos sorprendieron a los espectadores protagonizando una cómica escena entre ellos.

Pogba preguntó a Evra por el partido ante los germanos y el lateral contestó: “Me siento orgulloso de poder jugar con todos mis compañeros y contigo. Estoy contento de haber ganado pero el objetivo es la final del domingo”.

Poco a poco, los ánimos fueron creciendo. Evra, preguntado por su compañero por la clave de la victoria ante los alemanes, respondió riéndose: “Tuvimos la presión para volver pronto a Turín, por lo que era importante ganar para tener una semana más de vacaciones”. Varios clubes como el Atlético de Madrid ya ha comenzado su pretemporada. De hecho, la Juventus lo ha hecho este martes 5 de julio.

“Esto es un mensaje a (Massimiliano) Allegri y al cuerpo técnico. Nosotros afrontamos este partido con esta ilusión”, añadió Evra sin perder la sonrisa.

El ex del Manchester United también aseguró sentirse “triste” por la eliminación de Italia: “Nos hemos vengado de su derrota, ¿cómo te sientes ahora?”, preguntó al centrocampista de la Juventus, a lo que éste respondió: “Yo he sentido la fuerza de Italia entera. Lo hemos hecho bien pero esto todavía no ha acabado. Ganar a Alemania está genial pero lo importante es ser campeón”.

Respuesta de Allegri

El entrenador de la Juve tampoco quiso perderse la cómica entrevista entre sus dos jugadores, y no dudó en ningún momento en darles una respuesta: “Me han pedido una semana, pero mi intención era darles dos semanas, aunque finalmente les daré solo una”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba