Archivo
19 de junio de 2019 19/06/19

Motor

Coma sentencia el Dakar

Algo muy grave tendría que pasar para que Marc Coma no ganase su tercer rally Dakar. El barcelonés se ha hecho con la penúltima etapa, disputada entre San Juan y Córdoba, y dejó a su rival Cyril Despres a más de 16 minutos en la clasificación general, por lo que prácticamente se le puede considerar […]


14 de enero de 2011 - Sportyou

Algo muy grave tendría que pasar para que Marc Coma no ganase su tercer rally Dakar. El barcelonés se ha hecho con la penúltima etapa, disputada entre San Juan y Córdoba, y dejó a su rival Cyril Despres a más de 16 minutos en la clasificación general, por lo que prácticamente se le puede considerar vencedor de este Dakar 2011. Coma, que ya en los días previos había obtenido ventaja de sobra, solventó esta etapa con una táctica muy conservadora pero manteniendo cerca al francés de KTM, con el que sólo cedió 37 segundos.

Por contra, Carlos Sainz, cuyas opciones se acabaron el jueves después de mil y un problemas, se llevó la etapa casi de forma simbólica, ya que tiene a su compañero Nasser Al Attiyah a más de una hora. El príncipe qatarí acompañará a Coma en el podio final de Buenos Aires de este fin de semana.

Los últimos 181 kilómetros cronometrados que le quedan a Coma serán prácticamente un pase para él. Tendremos, un año más, a un español en lo más alto del podio del rally más duro del mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba