SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

Coma, campeón del Mundo de Raids

Marc Coma fue el vencedor del Rally de los Faraones y se proclamó Campeón del Mundo de Raids 2010. El piloto Repsol se impuso en la última especial y sumó su cuarta victoria de etapa, su cuarta en Egipto y su cuarto título en el Mundial de Raids. Abriendo pista en la última especial -de […]


9 de octubre de 2010 - Sportyou

Marc Coma fue el vencedor del Rally de los Faraones y se proclamó Campeón del Mundo de Raids 2010. El piloto Repsol se impuso en la última especial y sumó su cuarta victoria de etapa, su cuarta en Egipto y su cuarto título en el Mundial de Raids. Abriendo pista en la última especial -de 240 kilómetros-, Coma ha conseguido no sólo hacer valer su ventaja en la clasificación general, sino que además ha sumado su cuarta victoria de etapa en esta edición del Rally, lo que le ha asegurado la victoria final.

Ésta es la cuarta ocasión que Coma se impone en Egipto, tras sus victorias en 2005, 2006 y 2007, un triunfo que le permite además asegurarse también por cuarta ocasión el Campeonato del Mundo de Raids, que también obtuvo en las temporadas 2005, 2006, y 2007.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba