SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2020 15/12/20

Columbus Crew

Columbus sacó tres puntos importantes en su visita al NER

Columbus Crew, de la MLS

No era el día del New England Revolution, que tuvo más de cuatro opciones clarísimas de gol pero no las pudo concretar y terminó perdiendo en su casa 2 – 0 ante el Columbus Crew. La visita abrió el marcador desde temprano, al minuto 8 con un pase largo de Héctor Jímenez desde propio campo, […]


21 de agosto de 2016 - Sportyou

Columbus Crew, de la MLS

No era el día del New England Revolution, que tuvo más de cuatro opciones clarísimas de gol pero no las pudo concretar y terminó perdiendo en su casa 2 – 0 ante el Columbus Crew.

La visita abrió el marcador desde temprano, al minuto 8 con un pase largo de Héctor Jímenez desde propio campo, que recibe Justin Meram, desborda por la banda izquierda y sobre la raya final se la deja servida a Ethan Finlay para sumar el primer gol en la pizarra.

Así las cosas se irían al entretiempo. En la parte complementaria, New England Revolution tuvo una increíble opción de gol cuando Steke Clark salva un remates directo al arco y luego un defensa despeja en toda la línea de gol.

Al minuto 49 la visita ampliaría la diferencia en el marcador, cuando Ola Kamara recupera un balón en terreno contrario y le pone el pase a Federico Higuaín quien viene desde atrás y remata fuerte con pierna izquierda.  La cuenta se ponía 2 – 0 a favor del Columbus.

De ahí en adelante, el New England intentó por todas las formas de vulnerar la valla custodiada por Clark, pero no lo consiguieron. Al minuto 81, Clark se vistió de héroe atajar un disparo de Juan Agudelo en toda la línea de gol.

El Columbus estaba urgido de puntos y más ante un rival directo como el Revolution. El Crew continúa en la penúltima casilla de la Conferencia Este con 23 puntos, mientras que New England es octavo con 26 unidades.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba