SPORTYOU

Archivo
23 de diciembre de 2020 23/12/20

Columbus Crew

Columbus ficha un arquero y sigue reforzando la defensiva

Zack Steffen nuevo arquero de columbus crew

Columbus Crew continúa moviendo el mercado de transferencias y reforzando su zona posterior. A la incorporación hace unos días del central noruego Naess, hoy se ha confirmado que el joven guardameta estadounidense Zack Steffen, ha sido fichado por el Crew. El futbolista llega procedente del segundo equipo del SC Friburgo de Alemania. Steffen llega gracias […]


23 de julio de 2016 - Sportyou

Zack-SteffenColumbus Crew continúa moviendo el mercado de transferencias y reforzando su zona posterior. A la incorporación hace unos días del central noruego Naess, hoy se ha confirmado que el joven guardameta estadounidense Zack Steffen, ha sido fichado por el Crew. El futbolista llega procedente del segundo equipo del SC Friburgo de Alemania.

Steffen llega gracias al Discovery Signing utilizado por los Crew y una parte de dinero de asignación (Targeted Allocation Money).

“Zack es un portero con talento y con un gran potencial, que ha realizado grandes actuaciones en los partidos que ha disputado en sus equipos y con las selecciones juveniles de Estados Unidos”, dijo el entrenador Gregg Berhalter. “Creemos que tiene un futuro brillante y esperamos con impaciencia el poder trabajar con él”.

En su primer año universitario, el jugador de 21 años consiguió  ser nombrado como el Defensa Más Valioso del Campeonato, reconocimiento que lo llevaron a ser seguido por varios conjuntos europeos, siendo el SC Friburgo, de la liga alemana, el que consiguió hacerse a sus servicios.

A su llegada al conjunto alemán, pasó a formar parte del equipo reserva, con el que debutó en el 2015, en un partido frente a Saarbrücken, a partir de ese momento, se convirtió en el guardameta titular del segundo equipo del Friburgo.

A principios de 2015, Steffen estuvo en la selección que participó en el Campeonato U-20 de la CONCACAF, en donde la selección de Estados Unidos consiguió clasificarse para la Copa del Mundo. El portero titular de la selección de los Estados Unidos U-20, está llamado a ser uno de los mejor guardametas del país para el futuro.

Temas relacionados:
Volver arriba