SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2020 13/12/20

Atlanta United

Columbus Crew toma aliento frente a Atlanta United

Columbus Crew, de la MLS

Columbus Crew consiguió una victoria importante en la pretemporada y que le da aliento para pensar en que el 2017 puede ser muy diferente a lo vivido en la temporada anterior. El equipo de Gregg Berhalter derrotó a Atlanta United por 2-1 en la Carolina Challenge Cup. «Comenzamos un poco lento el juego, vacilamos mucho […]


19 de febrero de 2017 - Sportyou

Columbus Crew, de la MLS

Columbus Crew consiguió una victoria importante en la pretemporada y que le da aliento para pensar en que el 2017 puede ser muy diferente a lo vivido en la temporada anterior. El equipo de Gregg Berhalter derrotó a Atlanta United por 2-1 en la Carolina Challenge Cup.

«Comenzamos un poco lento el juego, vacilamos mucho la principio, y eso nos creo problemas. Pero a medida que pasaron los minutos, el equipo mejoró y me dejó muy satisfecho el trabajo que se hizo. Fue un partido muy físico y de mucho desgaste», comentó Berhalter al terminar el encuentro.

Federico Higuaín se convirtió en la principal figura que tuvo el partido para el Crew, pues generó acciones importantes para el equipo, especialmente después del minuto 19, cuando Atlanta se puso en ventaja gracias a Josef Martinez.

El jugador designado del negro y oro fue el principal artífice de la igualdad, tras una gran jugada que terminó empañada por una autogol de Alec Kann, arquero de Atlanta. Luego, sobre los 63 minutos, con golpe de cabeza, Higuaín le dio el segundo al equipo y así decretó la victoria de Columbus Crew.

Temas relacionados:
Volver arriba