SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Columbus Crew

Columbus Crew suma un tercer jugador designado

Columbus Crew, de la MLS

Columbus Crew añadió a un nuevo jugador como franquicia, se trata Pedro Santos, quien llega del Sporting Braga. El jugador, de 29 años, llega al equipo con la figura de jugador descubierto. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Pedro Santos a Columbus Crew, y esperamos que tenga un impacto inmediato en el club […]


9 de agosto de 2017 - Sportyou

Columbus Crew, de la MLS

Columbus Crew añadió a un nuevo jugador como franquicia, se trata Pedro Santos, quien llega del Sporting Braga. El jugador, de 29 años, llega al equipo con la figura de jugador descubierto.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Pedro Santos a Columbus Crew, y esperamos que tenga un impacto inmediato en el club y nos ayude en lo que queda de temporada”, dijo Gregg Berhalter, director deportivo y técnico del equipo.

Santos tiene 10 años de experiencia en el fútbol y ha disputado Liga de campeones. De esta manera, se convierte en el sexto jugador franquicia del equipo, en la historia, y se uniría a Federico Higuaín y Jonathan Mensah, como los actuales DP del Crew.

“Pedro tiene mucha experiencia jugando a un alto nivel en Europa y por eso creemos que va a ser un hombre importante para el equipo y estamos seguros que encajará en el equipo de la mejor manera”, agregó el estratega.

Santos comenzó su carrera profesional con un equipo de cuarta división en Portugal, para pasar a la segunda con Leixoes. Llegó a primera con Vitoria Setubal y Rio Ave.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba