SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

Columbus Crew

Columbus Crew se renueva completamente para el 2017

La estrategia que tiene Columbus Crew para 2017 tiene mucho que ver con la intención trazada para 2016 en cuento a estabilidad y un proceso de reconstrucción que mejore lo que no se pudo realizar bien en la campaña donde se buscaba igualar lo hecho en 2015. En ese proceso de restauración varios jugadores empiezan […]


2 de diciembre de 2016 - Sportyou

columbus-crew-eliminado

La estrategia que tiene Columbus Crew para 2017 tiene mucho que ver con la intención trazada para 2016 en cuento a estabilidad y un proceso de reconstrucción que mejore lo que no se pudo realizar bien en la campaña donde se buscaba igualar lo hecho en 2015.

En ese proceso de restauración varios jugadores empiezan a salir, el caso de Steve Clark y Corey Ashe son los más sonados. Entre tanto, se busca poder mantener a jugadores como Justin Meram, Will Trapp, Nicolai Naess y Federico Higuaín, con quienes se dialoga intensamente para que extiendan el contrato.

El caso de Higuaín tiene un ingrediente especial, pues pocas semanas atrás el estratega aseguró que “un jugador que gane lo que él gana, debe estar en el campo siempre y jugando bien”, refiriéndose a las continuas lesiones que presentó el volante durante 2016 y que lo llevaron a estar marginado del terreno gran parte del año.

“La lesión le representó mucho tiempo perdido, pero estamos seguros que la ha superado completamente. Es por eso que creemos que va a volver el año que viene fuerte y mucho mejor de lo que fue en el pasado”, expresó el entrenador. “Es un jugador que en condiciones normales es muy productivo en término de oportunidades creadas, pases claves y manejando el ritmo de juego”.

En este momento el equipo tiene 20 jugadores y que incluyen dos porteros, dos delanteros y cuatro defensores. El único jugador designado es Federico Higuaín, por lo que Gregg Berhalter, técnico y director deportivo del equipo, tiene varios espacios en blanco por llenar.

“Estamos viendo jugadores. Tenemos los recursos para traer hombres importantes por eso la inversión se debe hacer con cuidado y bien pensada. Estamos buscando adiciones que nos ayuden a mejorar en el terreno de juego”, aseguró Berhalter.

Temas relacionados: ,
Volver arriba