SPORTYOU

Archivo
28 de diciembre de 2020 28/12/20

Columbus Crew

Columbus Crew continúa fortaleciendo su esquema defensivo

Este video muestra la clase de Gregg Berhalteri

Luego de varias especulaciones durante la semana, hoy se confirmó oficialmente el fichaje del defensa Nicolai Naess por el Columbus Crew, proveniente del equipo noruego Stabaek. El dinero de asignación recibido por Columbus en anteriores intercambios, fue usado para la adquisición de Naess, quién se podrá unir oficialmente al plantel cuando reciba su Certificado de […]


21 de julio de 2016 - Sportyou

Gregg Berhalter critica a su equipo por falta de concentraciónLuego de varias especulaciones durante la semana, hoy se confirmó oficialmente el fichaje del defensa Nicolai Naess por el Columbus Crew, proveniente del equipo noruego Stabaek. El dinero de asignación recibido por Columbus en anteriores intercambios, fue usado para la adquisición de Naess, quién se podrá unir oficialmente al plantel cuando reciba su Certificado de Transferencia Internacional y la Visa P-1.

“Nicolai es un joven y talentoso defensa que le puede brindar mucho al equipo, de su experiencia en Noruega”, indicó el director deportivo del Crew, Gregg Berhalter durante una conferencia de prensa.  “Nosotros creemos que él puede generar un impacto positivo inmediato en el club y estamos esperando que se integre bien a nuestro sistema”.

Naess comenzó su carrera deportiva en el Valerega, equipo perteneciente a la liga profesional de Noruega, donde debutó el 31 de Marzo de 2012, jugando 5 partidos en esa temporada.

Posteriormente, en la temporada 2013, Naess prestó sus servicios al Stabaek, ayudando al club a conseguir su ascenso a la Tippeligaen. Así mismo, Naess contribuyó para que su equipo llegara a la semifinal de la Copa Noruega en el 2014 y 2015. Durante los tres años que duró vinculado al Stabaek, el jugador de 23 años de edad jugó 86 partidos, incluyendo dos partidos clasificatorios para la Liga Europea, anotando dos goles.

La vinculación de Nicolai a la plantilla del Crew se debe a las constantes lesiones con las que ha tenido que lidiar el equipo, particularmente en la zona defensiva. El argentino Gastón Sauro se perdió tres juegos en el mes de Abril debido a una lesión en el muslo, que posteriormente necesitó intervención quirúrgica, operación que lo mantendrá fuera de las canchas hasta Septiembre. A eso se suma el veterano defensa Tyson Wahl quien también ha enfrentado problemas de salud a lo largo del año.

Temas relacionados:
Volver arriba