SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2020 12/12/20

Columbus Crew

Columbus Crew apelará la roja de Afful

columbus crew apela la roja de Afful

Los directivos del Columbus Crew apelarán la tarjeta roja que recibió el defensa Harrison Afful durante el partido contra D.C. United, el sábado por la noche. El club espera que la MLS revoque la penalidad de un partido sin jugar, la cual se tendría que hacer efectiva en la próxima jornada, cuando el Crew reciba […]


18 de julio de 2016 - Sportyou

Harrison-Afful-CrewLos directivos del Columbus Crew apelarán la tarjeta roja que recibió el defensa Harrison Afful durante el partido contra D.C. United, el sábado por la noche. El club espera que la MLS revoque la penalidad de un partido sin jugar, la cual se tendría que hacer efectiva en la próxima jornada, cuando el Crew reciba en casa a Orlando City.

Afful fue expulsado del compromiso tras una polémica jugada con el centrocampista del DC United Marcelo Sarvas en el minuto 74. Nadie se explica todavía cuál fue el motivo para que el árbitro del partido, Silviu Petrescu, decidiera mostrarle la roja a Afful.

En la repetición de la jugada se ve claramente donde Afful y Sarvas llegan al encuentro de la pelota, pero el jugador ghanés no comete infracción, es más, es Sarvas quien pisa a Afful en la cadera.

En el Crew aseguran que la expulsión influyó en el resultado del partido, ya que cuando Harrison abandona la cancha, deja al equipo ganando 1 gol por 0, y 15 minutos más tarde, reciben el gol del empate a manos del argentino Fabian Espíndola.

Sin embargo, el técnico Gregg Berhalter fue discreto después del partido, diciendo, “No voy a caer en la polémica, yo vi la jugada y estoy seguro de lo que pasó, pero lo voy a mantener reservado”.

Luego, en la conferencia de prensa, Berhalter añadió. “Es muy malo que el partido haya cambiado por ese momento pero eso fue lo que pasó y tenemos que aceptarlo”.

Columbus ha apelado exitosamente dos tarjetas rojas en lo que va corrido de la temporada, la primera a Conor Casey el 1ero de Junio y a Tyson Wahl el 16 de Abril.

Temas relacionados:
Volver arriba