SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Columbus Crew

Columbus buscará mantenerse en la senda victoriosa ante el Union

Columbus Crew, de la MLS

Columbus Crew consiguió su primera victoria en casi tres meses en la jornada anterior e intentará mantenerse en la senda victoriosa cuando reciba el Philadelphia Union el miércoles por la noche, en partido correspondiente a la semana 25 de la MLS. Ambos equipos llegan a este compromiso en situaciones muy diferentes. El Crew inició la […]


23 de agosto de 2016 - Sportyou

Columbus Crew, de la MLS

Columbus Crew consiguió su primera victoria en casi tres meses en la jornada anterior e intentará mantenerse en la senda victoriosa cuando reciba el Philadelphia Union el miércoles por la noche, en partido correspondiente a la semana 25 de la MLS.

Ambos equipos llegan a este compromiso en situaciones muy diferentes. El Crew inició la temporada 2016 con muchas expectativas después de disputar la final de la MLS el año anterior ante Portland Timbers, sin embargo, los dirigidos por  Gregg Berhalter no han tenido una buena campaña y se ubican penúltimos en la Conferencia Este con 23 puntos. Columbus solo ha ganado cuatro partidos en la liga, han empatado 11 y perdido ocho, una cifra contrastante con la del año anterior.

A pesar de que el equipo de Ohio esté en las últimas posiciones con una de las peores estadísticas de la liga, el director técnico del Philadelphia, Jim Curtin, reconoce que aún es un equipo peligroso.

“Todos dirán que están pasando por un difícil momento por la posición que están en la tabla, pero ellos siguen siendo un equipo muy bueno, Gregg se rige por un plan de juego y eso hace que tengan un estilo definido”, dijo el entrenador Curtin.

Mientras tanto Philadelphia realizó una pobre temporada en el 2015, donde finalizó en los últimos lugares en su división, pero este año logró recuperarse y en las primeras fechas se mantuvo como líder de la Conferencia Este, ahora es cuarto con 34 puntos producto de nueve victorias, siente empates y nueve derrotas.

El del miércoles será el tercer encuentro del año durante los dos equipos, con victoria para Philadelphia en ambos partidos. El primero fue en casa del Columbus el 12 de marzo, con resultado 2 – 1, con dos goles de Chris Pontius. El más reciente se disputó el primero de junio en Philadelphia con victoria 3 -2 para el equipo local.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba