SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Colorado Rapids

Colorado sale a cambiar la historia frente a Seattle

colorado rapids lider Este

Se llegó el momento de la definición en la Conferencia Oeste. Colorado Rapids saldrá a remontar la desventaja con la que llega al juego de vuelta frente a Seattle Sounder. El equipo de Pablo Mastroeni cayó 2-1 en el juego de ida en el CenturyLink Field y ahora en casa espera sacar la ventaja necesaria […]


27 de noviembre de 2016 - Sportyou

colorado rapids lider EsteSe llegó el momento de la definición en la Conferencia Oeste. Colorado Rapids saldrá a remontar la desventaja con la que llega al juego de vuelta frente a Seattle Sounder. El equipo de Pablo Mastroeni cayó 2-1 en el juego de ida en el CenturyLink Field y ahora en casa espera sacar la ventaja necesaria para avanzar a la MLS Cup.

La tarea no se ve imposible si se tiene en cuenta que los de las montañas rocosas tiene un fortín en casa, lugar donde nunca cayó. En temporada regular consiguió 11 victorias y seis empates. Es por eso que la ilusión es grande en los hinchas del equipo.

Pero antes tendrán que encontrar la forma de detener a Nicolás Lodeiro. Por lo pies del jugador uruguayo pasa la generación de fútbol de la visita, además de ser el goleador del equipo en la postemporada. Es por eso que Jermaine Jones pasa a jugar un papel vital en la mitad de la cancha. El experimentado volante será el encargado de vigilar a Lodeiro y tratar de cortar el circuito entre el 10 esmeraldero y Jordan Morris. Además, deberá sobreponerse a la pérdida de su capitán Sam Cronin, quien quedó al margen del último juego por suspensión.

Seattle solo necesita de un empate para alcanzar la final de la MLS Cup, por lo que la presión, sin duda, es para los locales, quienes también tienen el favoritismo de la serie. Colorado fue el segundo mejor equipo de la temporada, quedando por detrás de Dallas FC, eliminado por Sounders.

Es por eso que los de Brian Schmeltzer están frente a un momento único, pues podrían dejar en la calle a los dos mejores equipos del año, aprovechando la curva alta con la que llegaron a las instancias de playoffs.

Nada se ha escrito, pero Colorado esta cerca de hacer historia, marcando una de las mejores temporadas de la historia y frente a un club que sabe lo que es estar en estas instancias.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba