SPORTYOU

Archivo
15 de junio de 2024 15/06/24

Colorado Rapids

Colorado Rapids sorprendió a Dallas FC y le sacó tres puntos de la casa

Si había un partido que se robaba toda la atención de la jornada sabatina en la MLS era que el disputaron Dallas FC y Colorado Rapids en el Toyota Stadium, en Frisco, Texas. El super líder de la liga, Dallas recibió al segundo mejor equipo del torneo. Los de Oscar Pareja se vieron sorprendidos y […]


11 de septiembre de 2016 - Sportyou

dallas-colorado-partidoSi había un partido que se robaba toda la atención de la jornada sabatina en la MLS era que el disputaron Dallas FC y Colorado Rapids en el Toyota Stadium, en Frisco, Texas. El super líder de la liga, Dallas recibió al segundo mejor equipo del torneo. Los de Oscar Pareja se vieron sorprendidos y cayeron 1-0.

Los locales marcaron la pauta en la primera parte del compromiso, llevando la iniciativa del encuentro y generando las acciones de peligro más importantes del juego. Entre los más destacados del encuentro estaba el argentino Maximiliano Urruti, quien comandó el juego ofensivo de los de casa y convirtiendo en figura a Tim Howard.

Pero las constantes llegadas no lograron encontrar la vaya del Rapids y con el empate en el marcador se fueron al descanso. Para los segundos 45 minutos, las cosas tomaron un giro y con ajustes en el planteo de la visita, Colorado se vio más solido y empezó a encontrar más posibilidades de llegar al arco de Chris Seitz. 

Fue tanto, que luego de un saque de banda de Sebastien Le Toux llegó la única conquista del partido. El volante lo realizó rápido y encontró a Dominique Badji, quien aprovechó su velocidad para dejar en el camino a Walker Zimmerman  y desde la media luna sacar un potente remate que dejó sin posibilidad al arquero del equipo local.

Dallas FC reaccionó con el golpe efectuado por Colorado y salió en busca del empate, pero la suerte no estuvo del lado de los de Texas y por eso tuvieron que ver como se esfumaron los tres puntos de casa. A pesar de ello, el equipo sigue siendo el mejor de la liga y con marcada diferencia sobre sus rivales.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba