Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Colorado Rapids

Colorado Rapids mantiene el camino victorioso

colorado rapids mejor historia

Dos tiempos diferentes se vivieron en Colorado para el juego que enfrentó a los Rapids, frente a Sporting Kansas City. Muchas emociones en los primeros 45 minutos. Fue una parte entretenida y en las que los dos equipos se entregaron para buscar abrir el marcador, sin embargo no se logró. En el segundo llegaron las […]


12 de mayo de 2016 - Sportyou

Dillon-serna-colorado

Dos tiempos diferentes se vivieron en Colorado para el juego que enfrentó a los Rapids, frente a Sporting Kansas City. Muchas emociones en los primeros 45 minutos. Fue una parte entretenida y en las que los dos equipos se entregaron para buscar abrir el marcador, sin embargo no se logró. En el segundo llegaron las emociones y al final la victoria fue para Colorado Rapids por 1-0.

Los primeros minutos comenzaron en favor de los de visita. Kansas generó varias acciones de peligro pero sin concretarlas. Mientras pasaban los minutos, los de Pablo Mastroeni se empezaron a tomar confianza y de apoco se adueñaron de las acciones. También generaron algunas acciones de sobre el arco de Tim Melia, pero sin precisión para abrir la cuenta.

La segunda parte no tuvo las mismas emociones que la primera. Fue un juego más luchado en la mitad de la cancha y en donde ningún equipo quería regalar espacio al otro. Sin embargo, los locales se las ingeniaron para acercarse al arco de Sporting Kansas City. Luis Solignac y Kevin Doyle tuvieron las más claras, pero la puntería no los acompañó.

El gol tuvo que llegar desde la banca. Dillon Serna hizo su arribo al campo de juego y se encargó de darle los tres puntos al equipo local. El volante ganó un rebote en la media luna, tras el cobro de una falta de costado, y con un remate rasante y bien pegado al palo izquierdo, logró vencer la resistencia de Tim Melia. Así consiguió su primer gol de la temporada.

Tras la anotación, no pasaron muchas cosas. Las emociones terminaron y Colorado Rapids, sin brillar, logró mantenerse en lo más alto de la tabla de Conferencia Oeste. Son 23 puntos los que suman los dirigidos por Mastroeni. El Real Salt Lake es quinto con 17 unidades.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba