Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

MLS

Colorado Rapids hizo de su casa un fortín

estadio colorado Rapids con los fans

El campo de Colorado Rapids se ha vuelto inexpugnable. El Dick’s Sporting Goods Park field es el fortín del equipo de Pablo Mastroeni. En su cancha, los de las ‘montañas rocosas’ no han caído una sola vez en lo que va de la temporada. Colorado tiene un récord de seis victorias en la misma cantidad de […]


13 de mayo de 2016 - Sportyou

estadio-colorado-mlsEl campo de Colorado Rapids se ha vuelto inexpugnable. El Dick’s Sporting Goods Park field es el fortín del equipo de Pablo Mastroeni. En su cancha, los de las ‘montañas rocosas’ no han caído una sola vez en lo que va de la temporada. Colorado tiene un récord de seis victorias en la misma cantidad de salidas en su casa. La última la lograron frente a Sporting Kansas City por la mínima diferencia. 

El único gol del partido lo consiguió Dillon Serna, en el momento en que las cosas no parecían salir bien. “La cantidad de partidos seguidos hace que por momentos quites el pie del acelerador y tomes las cosas con más calma. Esta noche fue uno de eso juegos en los que demuestras que debes estar los 90 minutos concentrado”, aseguró el técnico de Colorado.

Más allá de lo difícil que fue la última victoria de Colorado Rapids, el público se ha convertido en pieza clave para el equipo. El mantener la confianza en un equipo que el año pasado fue el peor de todos, y llegar al estadio para alentarlos, como si nada hubiese ocurrido, es el motor para los liderados por Jermaine Jones.

Colorado Rapids no solo lidera la Conferencia Oeste con 23 puntos, sino que en el compendio general, también es el mejor de todos con diferencia de ocho puntos sobre el primero del Este, que es Montreal Impact. Una superioridad que ha hecho valer desde su casa. En su estadio han hecho 18 de las 23 unidades que acumulan.

Seguramente hay momentos en los que se puede jugar bien. Existirán otros en los que más allá del desempeño se debe evaluar el resultado. Al parecer, eso lo entiende el hincha de Colorado Rapids, que a pesar de saber que el equipo no jugó bien ante los de Kansas, nunca dejaron de alentar y ese envión anímico fue el que tiro para conseguir los tres puntos.

Sin duda, Colorado ha hecho de su estadio un lugar al que los rivales temen ir.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba