SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

Colorado Rapids

Colorado Rapids contrató a Bismark Adjei-Boateng

Joe Greenspan vuelve con los Rapids

Colorado Rapids anunció que contrató al volante Bismark Adjei-Boateng y quien llega de la cantera del Manchester City. El jugador fue adquirido con el dinero de asignación y ocupará una casilla internacional, por lo que se espera la aprobación de la visa P1. “Taer a Adjei al equipo era uno de los objetivos que teníamos […]


25 de enero de 2017 - Sportyou

Joe Greenspan vuelve con los Rapids

Colorado Rapids anunció que contrató al volante Bismark Adjei-Boateng y quien llega de la cantera del Manchester City. El jugador fue adquirido con el dinero de asignación y ocupará una casilla internacional, por lo que se espera la aprobación de la visa P1.

“Taer a Adjei al equipo era uno de los objetivos que teníamos para el 2017 y estamos felices de poder cumplirlo y darle la bienvenida a un joven talentoso y con mucho futuro”, dijo Padraigh Smith, director deportivo del equipo. “Tiene gran técnica y visión de juego. Estamos seguros que Bismark no tendrá problemas para adaptarse al equipo”.

Boateng estuvo las ultimas cuatro temporadas cedido a fútbol de Noruega en el club Stromsgodset IF. Durante ese tiempo logró 18 goles en 101 partidos disputados, ayudando a ganar un título de liga que no conseguía desde 1970.

“Estamos felices de tenerlo con nosotros. Tiene un profundo conocimiento del juego y es muy habilidoso. Con apenas 22 años ha mantenido un nivel interesante en el fútbol de Europa y por eso decidimos traerlo, porque sabemos que será un aporte importante para el equipo”, comentó Pablo Mastroeni, técnico de Colorado.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba