SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

Colorado Rapids

Colorado Rapids busca el reemplazo de Jermaine Jones

Al final de la temporada 2016, Jermaine Jones, quien actuó para Colorado Rapids aseguró que no seguiría con el equipo y que como agente libre se sentaría a negociar con otros equipos. Finalmente, el jugador de la Selección de Estados Unidos, llegó a un acuerdo con LA Galaxy para ocupar el puesto que dejó Steven […]


31 de diciembre de 2016 - Sportyou

Al final de la temporada 2016, Jermaine Jones, quien actuó para Colorado Rapids aseguró que no seguiría con el equipo y que como agente libre se sentaría a negociar con otros equipos. Finalmente, el jugador de la Selección de Estados Unidos, llegó a un acuerdo con LA Galaxy para ocupar el puesto que dejó Steven Gerrard, quien se retiró del fútbol como jugador profesional.

De esta manera, esa zona medular en el equipo de Pablo Mastroeni quedó vacía y por eso los directivos se pusieron en la tarea de buscar un volante que supla a Jones. Al parecer, el hombre que convenció a los de ‘las montañas rocosas’ está en Europa y pertenece al Manchester City. Se trata de Bismark Adjei-Boateng, de 22 años. La negociación tendría fin y llegaría a un feliz acuerdo la próxima semana cuando se reabra la ventana de transferencias para el 2017.

Adjei-Boateng fue adquirido por el Manchester City en 2011, procedente de la academia Right to dream de Ghana y durante las últimas cuatro temporadas ha estado a préstamos con el equipo Stromsgodset de Noruega, club con el que registra 17 goles en 85 apariciones.
Colorado realizó una campaña excepcional en 2016, llegando a la final de la Conferencia Oeste y perdiendo ese juego con Seattle Sounders, que terminó siendo el campeón de la liga. Es por eso que no quiere descuidar ningún detalle de cara al 2017 y poder mejorar lo hecho durante el 2016, lo que pone como objetivo final, alcanzar la MLS Cup.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba