SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

Colorado Rapids

Colorado espera retomar el camino de la victoria ante los Caps

estadio colorado Rapids con los fans

Un partido crucial por un cupo a los Playoffs de la Conferencia Oeste tendrá lugar en el Dick¨s Sporting Goods Park, cuando Colorado Rapids reciba a Vancouver Whitecaps el sábado por la noche. Los Rapids regresan a casa después de haber acabado con el invicto de 15 partidos consecutivos sin perder, tras la derrota 5 […]


6 de agosto de 2016 - Sportyou

estadio colorado Rapids con los fans

Un partido crucial por un cupo a los Playoffs de la Conferencia Oeste tendrá lugar en el Dick¨s Sporting Goods Park, cuando Colorado Rapids reciba a Vancouver Whitecaps el sábado por la noche.

Los Rapids regresan a casa después de haber acabado con el invicto de 15 partidos consecutivos sin perder, tras la derrota 5 – 1 ante New York City FC el fin de semana anterior, sin embargo, pudieron conservar el segundo lugar de la tabla con 38 puntos. El resultado ante los neoyorquinos ha sido el más abultado que Colorado ha tenido en su contra desde Septiembre de 2014.

Colorado seguramente no podrá contar con los servicios de Jermaine Jones quien aún se está recuperando de una lesión en la rodilla derecha. El atacante francés Sebastien Le Toux arribó en los últimos días para unirse al equipo, procedente del Filadelfia Union y aún es duda para el partido.

Los Whitecaps, por su parte, continúan su periplo por fuera de casa y en su último partido perdieron a domicilio ante el Dallas 2 goles por 0, resultado que los posicionó en el sexto lugar de su conferencia con 30 puntos.

La buena noticia para Vancouver es que podrá contar con su nuevo refuerzo, el atacante jamaiquino Giles Barnes, quien se encuentra en los planes del técnico Carl Robinson.

“El fútbol hoy en día no se trata de once jugadores individuales, se trata de un equipo, y yo he organizado un equipo muy fuerte y quiero jugadores que puedan amoldarse en diferentes posiciones. Giles lo puedes hacer”, expresó el entrenador Robinson.

El chileno Pedro Morales comanda la tabla de goleadores de los Caps con seis anotaciones, seguido por Kekuta Manneh que acumula cinco.

Los equipos se enfrentarán por segunda vez en la temporada, en el último encuentro celebrado el 9 de Julio, igualaron a dos goles en el BC Place. Colorado ha ganado los últimos cinco encuentros entre ambas escuadras en el Dick´s Sporting Goods Park.

Volver arriba