Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

Colorado Rapids

Colorado derrotó a New England en la Desert Diamond Cup

Colorado Rapids venció a Chicago

Dos semanas antes de que se inicie la temporada 2017 de la MLS, Colorado empieza a enfilar baterías y demuestra las razones que lo llevaron a ser uno de los favoritos en el 2016.  El conjunto de Pablo Mastroeni derrotó en Diamond Desert a New England Revolution por 3-1. La ventaja la puso Juan Agudelo, […]


19 de febrero de 2017 - Sportyou

Colorado Rapids venció a Chicago

Dos semanas antes de que se inicie la temporada 2017 de la MLS, Colorado empieza a enfilar baterías y demuestra las razones que lo llevaron a ser uno de los favoritos en el 2016.  El conjunto de Pablo Mastroeni derrotó en Diamond Desert a New England Revolution por 3-1.

La ventaja la puso Juan Agudelo, delantero de New England. El punta aprovechó un tiro de esquina y tras un reverbero en el área aprovechó para enviar el balón a la red. Apenas transcurrían 19 minutos de juego.

Colorado reaccionó sobre los 30 minutos, cuando empezó a generar las mejores acciones y antes de terminar la primera etapa Caleb Calvert se encargó de igualar las acciones.

La segunda anotación fue obra de Dominique Badji y el puntillazo final lo puso nuevamente Calvert.

El juego tuvo momentos de grandes emociones, a pesar de la ventaja de los de ‘las montañas rocosas’, NER trató de descontar y buscó constantemente el arco de Colorado, sin embargo falló en la definición.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba