Archivo
14 de noviembre de 2018 14/11/18

Mundial Rusia 2018

Colombia se venga de Inglaterra en las redes sociales

La afición cafetera responde así a la polémica portada de 'The Sun', que calentaba el partido de octavos entre ambas selecciones


12 de julio de 2018 - Sportyou

Inglaterra cayó eliminada del Mundial de Rusia 2018 tras perder en semifinales frente a Croacia (2-1). La selección de Gareth Southgate, una de las revelacoines del torneo, se despidió del sueño mundialista tras un buen papel.

Sin embargo, la selección inglesa ha dejado algún que otro enemigo por el camino. O por lo menos la prensa del país. Durante los octavos de final, The Sun publicó una polémica portada con motivo del partido entre Inglaterra y Colombia. En ella, hicieron un infortunado juego de palabras con la estrella del combinado inglés y la cocaína. Aquel día titularon “Go Kane!”, que fonéticamente sonaba muy parecido a ‘cocaine’ (‘cocaína’ en español). Una portada que añadía los grandes atractivos del país colombiano como eran Shakira, el café y… otras cosas.

Como no podía ser de otra manera en Colombia se indignaron por la portada y, tras caer eliminados los ingleses frente a Croacia, bajo el lema “Go Home Kane”, los memes no tardaron en llegar.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba