SPORTYOU

Archivo
16 de mayo de 2022 16/05/22

Mundial Rusia 2018

Colombia pierde su billete al Mundial en tres minutos

El equipo de Pékerman estaba clasificado gracias a un gol de Falcao, pero dos tantos en el descuento de Paraguay enmudecieron a la afición cafetera


6 de octubre de 2017 - Sportyou

Final de infarto en el encuentro entre Colombia y Paraguay (1-2), que ha terminado siendo un tremendo jarro de agua fría para la afición cafetera desplazada a Barranquilla, puesto que en el minuto 89 de encuentro su equipo estaba clasificado para la fase final del Mundial de Rusia. 

Ha sido un partido muy disputado que se rompió en el minuto 79 gracias a Rafamel Falcao. El «Tigre» recibió un gran pase en profundidad de Chará, y tras ese gran desmarque, puso la pelota por encima de Silva, que salió a la desesperada, para despertar el éxtasis de una afición que ya se sentía en la cita mundialista.

Sin embargo, un increíble e inesperado final mandó todo al traste en los últimos minutos. Corría el minuto 89 cuando una mala salida de Ospina dejó la pelota en pies de Cardozo, que igualó la contienda. Colombia se volcó en busca del tanto del triunfo, y de nuevo un mal despeje del guardameta del Arsenal permitió a Sanabria poner el 1-2 definitivo, obligando al cuadro cafetero a jugarse todo en la última jornada frente a Perú.

Temas relacionados: , ,