SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

Mundial Rusia 2018

Colombia se enfrentará a Brasil con dos bajas sensibles

Torres jugó la Copa América Centenario con Colombia

La selección cafetera es tercera en la clasificación con 13 puntos mientras que la canarinha es quinta con 12 unidades. el partido se disputará en la amazonía brasilera el 6 de septiembre


2 de septiembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

La selección colombiana, tras la victoria ante los venezolanos, viajará a Manaos para enfrentar a la canarinha sin dos de sus figuras más importantes. Se trata del volante de marca, Daniel Torres y, en la zona de ataque, Teófilo Gutiérrez.

Así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en su página oficial a través de un comunicado. “El cuerpo técnico definió que  quedarán desafectados de la delegación los jugadores Daniel Torres y Teófilo Gutiérrez. El primero debido a que por acumulación de amarillas esta imposibilitado de jugar ante Brasil y el segundo, porque, aunque presenta una mejoría de su contractura muscular, el cuerpo médico evaluó en la jornada de hoy que no llegará en óptimas condiciones al juego del próximo martes, y por tal motivo continuará la recuperación con su club Rosario Central”.

Torres, recién incorporado al Alavés del fútbol español, venía siendo titular para José Pékerman. El jugador de 26 años es una baja sensible para Colombia pues era el compañero de Carlos Sánchez en el medio campo y le aportaba a los cafeteros marca y precisión en los pases en salida.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez volvía a la selección luego de no ser convocado para la Copa América Centenario. El delantero de Rosario Central no pudo jugar ante los venezolanos y se regresará a Argentina para continuar sus trabajos de recuperación.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba