SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

Fútbol

Colombia coge velocidad con James y Quintero

La selección de Colombia está prácticamente clasificada para los octavos de final del Mundial después de su triunfo ante la siempre complicada Costa de Marfil. En un partido muy serio, con buenas ocasiones para cada equipo, los cafeteros mostraron una mayor pegada en sus jugadores más avanzados. Cuadrado fue un puñal desde el costado derecho […]


19 de junio de 2014 - Sportyou


La selección de Colombia está prácticamente clasificada para los octavos de final del Mundial después de su triunfo ante la siempre complicada Costa de Marfil. En un partido muy serio, con buenas ocasiones para cada equipo, los cafeteros mostraron una mayor pegada en sus jugadores más avanzados. Cuadrado fue un puñal desde el costado derecho y llevó la mayor parte del peligro. James hizo el primer tanto mientras que Quintero hizo el segundo en una contra rápida y bien diseñada.
Parecía que el partido estaba resuelto pero Gervinho se encargó de poner unas gotas de incertidumbre con un tanto que no encontró continuidad en el juego ofensivo de sus compañeros.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba