SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2022 18/05/22

Mundial Rusia 2018

Falcao salva los muebles ante Brasil

Colombia empató ante el líder del grupo, gracias a un fantástico cabezazo del ariete del Mónaco


6 de septiembre de 2017 - Sportyou

Colombia logró salvar los muebles frente a Brasil (1-1), en un encuentro que la canarinha comenzó ganando, y dado el brutal rendimiento con Tite en el banquillo -lo había ganado todo tras su llegada-, el cuadro cafetero puede darse por satisfecho con el punto logrado. Los de Pékerman siguen en este momento segundos en la tabla clasificatoria, aunque todo por debajo está muy apretado y el resto de plazas para Rusia deberán definirse en las últimas jornadas. 

Colombia entró bien en el encuentro, con un Cuadrado bastante activo y una selección brasileña que, ya clasificada, no mostró su versión más agresiva. No obstante, la enorme capacidad ofensiva del solvente líder de esta fase de clasificación acabó marcando la diferencia al filo del descanso: envío largo sobre Neymar, precisa dejada, y maravilloso remate de volea de Willian, que se coló por toda la escuadra. 0-1.

En el segundo tiempo a Colombia le costó encontrar fluidez desde el punto de vista colectivo, pero entre James Rodríguez y Radamel Falcao sacaron las castañas del fuego. El 1-1 llegó en el minuto 56, después de que Arias ganase línea de fondo y el ariete del Mónaco acabase rematando a la red con un certero cabezazo. James estuvo a punto de hacer el 1-1 tras un inteligente e inesperado lanzamiento de falta, pero la pelota se estrelló en el palo y el duelo acabó en tablas.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba