SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fútbol

Colocan a Pep Guardiola de vuelta en Alemania

'Sport Bild' menciona que el catalán, que termina contrato con el City en 2021, sería una de las tres opciones que maneja el Bayern para ocupar su banquillo


13 de noviembre de 2019 - Sportyou

Pep Guardiola podría regresar al banquillo del Bayern de Múnich. Así lo dice ‘Sport Bild’, que coloca al catalán en una terna de sustitutos que manejaría el conjunto bávaro en la que también figuran Thomas Tuchel y Erik ten Hag.

Sin embargo, el primer problema ante el que se encuentra el Bayern es que ninguno de los tres técnicos se encuentran en el mercado, pues todos ellos tienen contrato con sus respectivos equipos. Guardiola está vinculado con el Manchester City hasta 2021, Tuchel con el PSG hasta 2021 y Ten Hag con el Ajax hasta 2022. El segundo problema al que deberá hacer frente el Bayern es el deseo que tiene Guardiola de dirigir a una selección cuando finalice su contrato con el City.

Sin embargo, los máximos dirigentes del club alemán creen que el catalán no estaría cómodo en la que es su cuarta temporada en Inglaterra, y, además de que están en continuo contacto con Guardiola, recuerdan las palabras que dijo el técnico en 2016, donde aseguró volver al Bayern. “Volveré aquí, a Alemania, y tal vez como entrenador”, mencionó un Guardiola que dirigió al conjunto bávaro de 2013 a 2016.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba