SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Premier League

Collymore ataca a Mou por su trato a Shaw

La relación entre Jose Mourinho y Luke Shaw está dando mucho que hablar en la Premier League en la presente temporada. Han sido varias las veces que el técnico portugués ha atacado públicamente al lateral inglés, la última de ellas tras el encuentro ante el Swansea City, cuando en la rueda de prensa posterior afirmó […]


3 de mayo de 2017 - Sportyou

La relación entre Jose Mourinho y Luke Shaw está dando mucho que hablar en la Premier League en la presente temporada. Han sido varias las veces que el técnico portugués ha atacado públicamente al lateral inglés, la última de ellas tras el encuentro ante el Swansea City, cuando en la rueda de prensa posterior afirmó que esperaba que el jugador tuviera una lesión grave, o si no no entendería que se hubiera retirado a los 10 minutos de encuentro.

Stan Collymore, en su columna semanal en Mirror Football, ha criticado con vehemencia el comportamiento que el portugués está teniendo con su futbolista: “Estoy preocupado por Luke Shaw”, afirma. “Lo peor que puede hacer un entrenador es cuestionar el profesionalismo de un jugador, y Mourinho, lo que ha hecho, ha sido llamar a Shaw mentiroso”.

“Jamás haría lo mismo con Zlatan Ibrahimovic. No es la primera vez que el entrenador del Manchester United ha atacado a Shaw esta temporada. Es algo que yo he vivido cuando jugaba en el Aston Villa, e incluso cuando empezó mi carrera en el Walsall. Fueron experiencias realmente perjudiciales para mi carrera, y como exprofesional, estoy realmente preocupado por lo que le está pasando a Shaw”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba