SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Houston Dynamo

Collen Warner jugará en Houston Dynamo

Collen jugará en Houston Dynamo

El Dynamo de Houston se hizo con los servicios de Collen Warner, quien formaba parte de la plantilla de Toronto FC. La transferencia se realizó a cambio de una selección condicional en la segunda ronda del Super Draft  de la MLS en el 2017. “Sentimos que requeríamos de hacer un movimiento que nos permitiera un activo […]


4 de marzo de 2016 - Sportyou

Collen-Warner-Dynamo

El Dynamo de Houston se hizo con los servicios de Collen Warner, quien formaba parte de la plantilla de Toronto FC. La transferencia se realizó a cambio de una selección condicional en la segunda ronda del Super Draft  de la MLS en el 2017.

“Sentimos que requeríamos de hacer un movimiento que nos permitiera un activo a futuro, debido a que en este momento tenemos hombres para suplir el puesto”, afirmó el gerente general de Toronto FC Tim Bezbatchenko, y agregó: “Queremos darle las gracias a Collen Warner por todo lo que le dio al equipo y le deseamos lo mejor”.

Con 27 años, ha disputado 143 juegos en su carrera, siendo titular en 104, durante los seis años que tiene como jugador activo en la liga de Estados Unidos. El volante central estuvo en 29 partidos de temporada regular en las últimas cuatro campañas. Warner fue preponderante en la histórica campaña de Toronto FC, el año pasado, donde llegó por primera vez en la historia a los Playoffs. En la campaña jugó 29 partidos, en 20 estuvo de titular, convirtiendo dos goles e igual número de asistencias.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Collen Warner. La experiencia que tiene en la MLS y la calidad que ha demostrado en el centro del campo será de gran ayuda para el grupo. Llega en un muy buen momento y estoy seguro que contribuirá al éxito del equipo. Es un jugador diferente y eso nos hará fuertes pensando en el futuro”. Palabras del Gerente General de Dynamo, Matt Jordan.

Cuando Matt Jordan habla de la experiencia, sin duda, Warner Collen la tiene toda. En 2010 debutó con Real Salt Lake, equipo con el que jugó playoffs y Concachampions. Lo mismo hizo con Montreal Impact, conjunto con el que también ganó el Torneo canadiense Amway en 2013.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba