SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

Fútbol

Coke pide respeto para el Sevilla

Coke, en la conferencia de prensa previa a la Supercopa de Europa, confirmó sueñan con conquistar el título: “Queríamos ganar el título cuando nos vimos con el Barça y lo hicimos. En Liga quisimos meternos en Champions y lo hicimos. Ahora soñamos y el cielo es el límite”. El jugador, que con sus declaraciones pide […]


10 de agosto de 2015 - Sportyou



Coke, en la conferencia de prensa previa a la Supercopa de Europa, confirmó sueñan con conquistar el título: “Queríamos ganar el título cuando nos vimos con el Barça y lo hicimos. En Liga quisimos meternos en Champions y lo hicimos. Ahora soñamos y el cielo es el límite”.

El jugador, que con sus declaraciones pide respeto por el Barcelona al que considera uno de los más grandes de Europa, también pide lo mismo hacia el Sevilla: “Tenemos mucho respeto por el Barça, el mismo que deben de tenerle al Sevilla. Es nuestra segunda final consecutiva y el año pasado merecimos perderla con el Real Madrid, espero que en está ocasión merezcamos ganarla”.

Sobre la ausencia de Neymar ha dicho que es muy importante pero que hay otros jugadores: “Es importante, pero tienen a Pedro y éste intentará aprovechar sus minutos”. Unai Emery ha insinuado que con tanto lesionado podría contar con Coke en la defensa. El jugador no le ha intimidado esa posibilidad: “Si tengo que jugar de central lo haré para ayudar al equipo, pero aún faltan 24 horas y además Luismi puede hacerlo muy bien”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba