SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

LaLiga Santander

Coke tendrá que pagar 6.000 euros por desperfectos en un ático

El exjugador del Sevilla deberá abonar esa cantidad al propietario por los daños causados en la vivienda en la que residió durante dos años en la ciudad andaluza


3 de agosto de 2016 - Sportyou

Coke Andújar ha sido condenado a pagar 6.448,51 euros por desperfectos en un ático que tuvo alquilado en Sevilla. El juzgado de instancia número 5 cifró la cantidad en casi 8000 euros, pero la juez la ha rebajado por considerar que el futbolista tuvo que realizar varios desembolsos, ya que el piso carecía de agua, electricidad y gas, que él tuvo que pagar.

El jugador, que se despidió del Sevilla este lunes, vivió en dicho ático desde septiembre de 2012 hasta finales de abril de 2014, cuando rescindió el contrato de alquiler de manera unilateral. Por este motivo, el propietario pidió que se le condenara al pago de dos mensualidades, equivalente a 2.800 euros, más la retención de la cantidad en concepto de fianza, 1.400 euros. El dueño del inmueble pedía además que abonara la cantidad correspondiente al mes de mayo -concretamente hasta el día 21 en el que entregó las llaves- que asciende a 980 euros.

No obstante, el propietario de la vivienda también quiso que le abonara las cantidades correspondientes a reposiciones, en las que se incluían dos cajoneras, una caja fuerte, y reparaciones de daños, por valor de 3.192 euros, más el cambio de cerradura de la puerta principal. En total, de los 7.808,43 euros que pedía el dueño, el juzgado ha restado la cantidad de 1.359,92 que el jugador tuvo que pagar al contratar los servicios anteriormente mencionados.

“La vivienda no se encontraba en condiciones óptimas de uso, no solo porque no tenía instalados los muebles de la cocina, sino más concretamente porque la misma no contaba con los suministros necesarios”, explica la sentencia.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba