SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

Fichajes

La llegada de Coentrao al Sporting de Portugal se atasca

Fabio Coentrao

Un desacuerdo entre los clubes por el porcentaje del salario que debe asumir cada uno durante el periodo de cesión ha bloqueado la operación


23 de junio de 2017 - Sportyou

Fabio Coentrao está ahora mismo en tierra de nadie. Aunque el lateral portugués había pasado el reconocimiento médico y el acuerdo entre todas las partes estaba claro, según publica A Bola, la negociación entre el Sporting de Portugal y el Real Madrid se ha quedado bloqueada por el porcentaje de salario que asumirá cada uno en la cesión.

El citado periódico luso asegura que el conjunto blanco se ha plantado en 2 millones de euros, y que el 1,5 restante deberá asumirlo el equipo lisboeta. Estos, por contra, se niegan a aportar más de 1 millón. Aunque el equipo de Jorge Jesus está dispuesto a acoger a Coentrao, cuya participación este año con el Real Madrid ha sido meramente testimonial, este contratiempo puede dar al traste con la operación.

El objetivo es que el lunes se desbloquee todo y se llegue a un acuerdo que contente a todas las partes, y especialmente al propio jugador, que quiere incorporarse a la pretemporada de su nuevo equipo cuanto antes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba