SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

General

Coentrao pide confianza a Ancelotti… pero quiere jugar en el Manchester United

Fabio Coentrao ha disputado sólo siete partidos esta temporada por lo que espera “tener más minutos en lo que queda de Liga”. Aunque lo que más desea es que “Ancelotti confíe más en mí porque hasta ahora no ha sido así”, reconoció al diario portugués O Jogo. A pesar de tener cuatro años más de […]


31 de marzo de 2015 - Sportyou

Fabio Coentrao ha disputado sólo siete partidos esta temporada por lo que espera “tener más minutos en lo que queda de Liga”. Aunque lo que más desea es que “Ancelotti confíe más en mí porque hasta ahora no ha sido así”, reconoció al diario portugués O Jogo.

A pesar de tener cuatro años más de contrato con el Real Madrid, el defensa no descarta la posibilidad de salir. La Premier League sería su destino: “El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, al que admiro mucho. Ya mostré interés en jugar allí así que si surgiese esa opción sería un honor para mí”, afirmó.

Coentrao ya mira hacia el futuro. Un futuro en el que no está el Benfica “su casa”: “todo el mundo sabe que me encanta el Benfica. Le tengo un cariño muy especial al club, pero volver ahora está complicado”, reconoció.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba