Archivo
20 de julio de 2018 20/07/18

General

Coentrao le da vida a Portugal en el descuento

El Winter Stadium de Ramat Gan ha sido testigo de un partido épico en el que a punto estuvo Israel de hundir a la selección portuguesa y dejarla casi sin opciones de clasificarse para Brasil. Los de Paulo Bento se adelantaron por mediación de Bruno Alves a los dos minutos de partido, aunque no lograron mantener […]


22 de marzo de 2013 - Sportyou

El Winter Stadium de Ramat Gan ha sido testigo de un partido épico en el que a punto estuvo Israel de hundir a la selección portuguesa y dejarla casi sin opciones de clasificarse para Brasil. Los de Paulo Bento se adelantaron por mediación de Bruno Alves a los dos minutos de partido, aunque no lograron mantener la batuta del encuentro y le cedieron el control a los locales, que aprovecharon las oportunidades y resistieron las llegadas lusas pese a su débil defensa.

Los de Eli Guttman se marcharon 2-1 al descanso -con un gol de Ben Basat que aprovechó un error de Coentrao- con la gran hazaña de afianzarse la segunda plaza y no alejarse demasiado de la líder del grupo, Rusia, a tiro. Cuando restaba media hora de encuentro ampliaron distancias gracias a Null Gershon. Los lusos, que vieron cómo el Mundial se les escapaba, apretaron tuercas y en apenas dos minutos recortaron distancias con un tanto de Postiga, asistido por Cristiano Ronaldo. Los israelíes aguantaron como pudieron las enbestidas de una selección que se sabía herida de muerte. Cuando los tres puntos parecían quedarse en casa, Fabio Coentrao, se resarció con creces de su error, rematando en el 93′ un balón colgado que se había quedado en tierra de nadie. Puso el empate a 3 en el marcador y repartió los puntos, provocando que la clasificación continúe aún en el aire para ambos.

El empate deja a Rusia -primera con 12 puntos- con el liderato casi asegurado, si gana a Irlanda del Norte mañana. Israel y Portugal están empatados con ocho puntos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba