Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

Fútbol

Coentrao admite que no está para el Madrid

Fabio Coentrao

El lateral portugués, no obstante, asegura que se ha recuperado de sus molestias físicas y quiere regresar al primer plano la próxima temporada


29 de marzo de 2017 - Sportyou

Fabio Coentrao reconoce que no se encuentra “en las mejores condiciones para jugar en un club con una dimensión como el Real Madrid”. “No tengo problemas en admitirlo”, señala en una entrevista al diario ‘Record’. “Todos debemos admitir nuestras limitaciones en una determinada fase de la vida y siento que en este momento el club cuenta con un nivel muy alto en el que yo no estoy”, ha dicho

Coentrao, no obstante, explica que está “totalmente recuperado” de sus últimas lesiones, no explicadas en parte médico con sello del club. “He estado entrenándome sin problemas las últimas dos semanas. Mis expectativas para el futuro son variadas, quiero volver a mi mejor momento la próxima temporada”.

El lateral recuerda que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2019: “Si cuentan conmigo perfecto; si no, seguiré mi camino. Lo que sí es cierto es que estoy viviendo una fase muy complicada de mi carrera durante esta temporada”.

Hace unos días, Coentrao fue noticia al prestar declaración por haber obtenido el permiso de conducir a cambio de 4.000 euros, cantidad a cambio de la cual el examinador le ayudó durante la prueba teórica.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba