SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

Galería de motor

¿Contento con tu coche? Tu marca podría estar entre los mejores


Porsche Porsche es según un estudio de JD Power la marca que mejor trata a sus clientes entre las ‘premium’, con una puntuación de 824 sobre 1.000. Fuente: Porsche Infiniti Infiniti es la segunda marca de lujo en esta clasificación con 815 puntos. Fuente: Infiniti Mercedes-Benz Mercedes-Bnez cierra el podio de las marcas ‘premium’ que mejor trata a sus clientes con 809 puntos. BMW BMW demuestra que las marcas alemanas de lujo tienen buena reputación entre sus clientes con la cuarta posición obtenida en este ranking. Fuente: BMW Cadillac Con 807 puntos, Cadillac empata con BMW en las posiciones de honor de las marcas ‘premium’. Fuente: Cadillac Lincoln Lincoln se queda a un solo punto de empatar con BMW y Cadillac en esta curiosa clasificación. Fuente: Lincoln Lexus Lexus, la marca de lujo de Toyota, ocupa la séptima posición entre las ‘premium’ con 802 puntos. Fuente: Lexus Land Rover Land Rover se sitúa justo por delante de Jaguar en lo que a la satisfacción generada entre sus clientes se refiere con 798 puntos. Fuente: Land Rover Jaguar A un punto de sus hermanos de Land Rover se queda Jaguar en esta clasificación. Fuente: Jaguar Audi Audi cierra el ‘top 10’ de trato a sus clientes entre las marcas ‘premium’, un resultado decente que se ve empañado por las elevadas posiciones obtenidas por sus rivales alemanes. Fuente: Audi Buick La marca que mejor parada sale del estudio de JD Power de entre las consideradas generalistas es Buick, que se impone al resto con 809 puntos. Fuente: Buick Mini Mini, con 797 puntos, se sitúa en segundo lugar de entre las firmas generalistas. Chevrolet El podio de satisfacción entre los clientes de marcas de coches es para Chevrolet, que obtiene 789 tantos. Fuente: Chevrolet GMC GMC se queda a tan solo tres puntos de ascender al podio de las marcas más valoradas por su trato entre los clientes. Fuente: GMC Subaru Subaru es la primera de las marcas japonesas entre las generalistas con 775 puntos. Fuente: Subaru Volkswagen La misma puntuación que Subaru obtiene Volkswagen, que queda reflejada en el sexto puesto de la clasificación. Fuente: Volkswagen Ford Ford escala hasta la séptima plaza de las marcas que mejor tratan a sus clientes gracias a sus 770 puntos. Fuente: Ford Nissan Nissan, al igual que Ford, obtiene 770 puntos en esta clasificación elaborada por JD Power. Fuente: Nissan Toyota Toyota se cuela en el ‘top 10’ de las marcas generalistas más valoradas por los clientes al igual que hace Lexus entre las ‘premium’. Fuente: Toyota Honda El fabricante japonés se mete en el top ten de las mejores marcas con 755 puntos según el estudio de JD Power.

ver más fotogalerías

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba