SPORTYOU

Archivo
31 de marzo de 2020 31/03/20

Fútbol

Clovis Fernandes, el jugador número 12 de Brasil

Clovis Fernandes ha saltado a la fama mundial por sus desoladoras imágenes en el 1-7 ante Alemania. Este aficionado es una especie de ‘Manolo el del Bombo’ brasileño y la FIFA le dedicó un reportaje que puedes ver más abajo, titulado ‘El jugador número 12 de Brasil’. “Soy el jugador número 12, puedes estar seguro […]


10 de julio de 2014 - Sportyou

Clovis Fernandes ha saltado a la fama mundial por sus desoladoras imágenes en el 1-7 ante Alemania. Este aficionado es una especie de ‘Manolo el del Bombo’ brasileño y la FIFA le dedicó un reportaje que puedes ver más abajo, titulado ‘El jugador número 12 de Brasil’. “Soy el jugador número 12, puedes estar seguro de eso. Soy el que alegra, soy el que grita, soy el que hace promesas”, dice en ese documental.

Sigue a la selección desde 1990 y ha asistido a 154 partidos en 66 países. “Recuerdo que vi el mundial de México 70 por televisión y mi pasión comenzó a crecer. Me prometí que un día iría a una Copa del Mundo. Mi sueño se volvió realidad en Italia 90, esa fue mi primer Mundial”. Objeto de múltiples memes, este aficionado ha viajado siempre con su réplica de la Copa del Mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba