SPORTYOU

Archivo
25 de mayo de 2020 25/05/20

LaLiga Santander

Clos Gómez paró el partido por gritos racistas contra Iñaki Williams

Iñaki Williams

El Sporting-Athletic de la primera jornada disputada en El Molinón, se detuvo durante un minuto en el 22' debido a que el público dirigió al jugador gritos imitando a un mono


21 de agosto de 2016 - Sportyou

En la visita del Athletic de Bilbao al Molinón contra el Sporting de Gijón, Iñaki Williams tuvo que aguantar gritos del público imitando a un mono. LaLiga cada vez se toma más en serio los actos que incitan a la violencia y al racismo y Clos Gómez actuó deteniendo el partido durante un minuto en el minuto 22. Tras advertir al público por megafonía, no se produjeron más incidentes.

El árbitro lo señaló en el acta de la siguiente manera. “Insultos racistas: En el minuto 22 he detenido el partido durante 1 min debido a que desde uno de los fondos se profirieron sonidos imitando la onomatopeya del mono dirigido al jugador numero 11 D. Iñaki Williams Arthur. Dicho hecho fue comunicado al delegado de campo para que a través de megafonía se dieran las instrucciones oportunas, realizándose éstas de manera inmediata. Una vez hecha la advertencia pública, se reanudó el juego, no volviéndose a producir ningún otro incidente”.

Acta Sporting-Athletic

Volver arriba