Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

General

“Clos debería arbitrar en Preferente”

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, criticó duramente a Clos Gómez, árbitro del encuentro entre su equipo y el Real Madrid: “El arbitro de hoy no debería pitar en Liga BBVA. Estaría bien en Preferente. De lo peor que he visto nunca”, afirmó en declaraciones a Canal+ Liga. “Hablar de futbol ahora es inútil. […]


22 de septiembre de 2010 - Sportyou

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, criticó duramente a Clos Gómez, árbitro del encuentro entre su equipo y el Real Madrid: “El arbitro de hoy no debería pitar en Liga BBVA. Estaría bien en Preferente. De lo peor que he visto nunca”, afirmó en declaraciones a Canal+ Liga.

“Hablar de futbol ahora es inútil. Toda España ha visto lo que ha sucedido”, manifestó sólo unos minutos después el entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, en la sala de prensa del Santiago Bernabéu; “sólo pido respeto para el Espanyol”.

Su colega madridista, Jose Mourinho, presenció la rueda de prensa en primera fila. Cuando le tocó sentarse frente al micrófono, excusó el juego de su equipo apelando al estado del terreno de juego: “No es fácil jugar en un campo de patatas”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba