SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

MLS

Clint Irwin sabe la pesadilla que vive Tim Howard

lesion de irwin en Toronto

Clint Irwin sabe lo que es estar lesionado por tiempo prolongdo, el ex arquero de Colorado Rapids, y quien ahora defiende los colores de Toronto, sufrió un golpe en julio que lo dejó dos meses por fuera de las canchas debido a un problema en el cuadriceps. Por lo tanto, Irwin entinede el momento por […]


21 de noviembre de 2016 - Sportyou

lesion de irwin en Toronto
Clint Irwin
sabe lo que es estar lesionado por tiempo prolongdo, el ex arquero de Colorado Rapids, y quien ahora defiende los colores de Toronto, sufrió un golpe en julio que lo dejó dos meses por fuera de las canchas debido a un problema en el cuadriceps.
Por lo tanto, Irwin entinede el momento por el que atraviesa Tim Howard, actual arquero de Colorado y que en el partido con la Selección de Estados Unidos y frente a México, sufrió una lesión sobre los 40 minutos que lo llevo a terminar la temporada antes de tiempo, pero lo peor, es que lo dejó sin jugar las finales de la Conferencia Oeste.

“Probablemente debe estar viviendo una pesadilla”, dijo Irwin. “Es una lesión que uno no quiere sufrir y menos haceindo un saque argo, como le ocurrió a él. Lo haces 30 veces por partido y no pasa nada, pero depronto sientes la molestia y sabes que las cosas van mal”.

Ahora, la oportunidad de estar en el arco de Colorado le corresponde a Zac MacMath, de 25 años, y quien fue el titular los primeros 16 partidos de la temporada, antes que llegara Howard procedente del Everton.

Irwin lo conoce, trabajaron juntos en el equipo de las ‘montañas rocosas’ y sabe de las capacidades que tiene.

“Colorado debe estar tranquilo, sabe que tienen un arquero que puede responderles en momentos como este. No tienen de qué preocuparse”, agregó Irwin.

Los números de MacMath durante sus primeros 16 juegos fueron muy similares a los de Howard en la segunda parte del torneo. Sin embargo, no tiene continuidad desde el 22 de julio. El último partido en el que estuvo fue el pasado 3 de agosto.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba