SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2019 10/12/19

MLS

Clint Irwin no estará en canchas de 6 a 8 semanas

lesion de irwin en Toronto

Las lesiones asolan a Toronto FC. A la de Jozy Altidore, se suma el golpe con el que llegó Michael Bradley tras su participación en la Copa América y por ultimo, Clint Irwin, arquero titular del equipo. El jugador tendrá que estar por fuera de las canchas entre 6 y 8 semanas, por lo que […]


30 de junio de 2016 - Sportyou

Clint-IrwinLas lesiones asolan a Toronto FC. A la de Jozy Altidore, se suma el golpe con el que llegó Michael Bradley tras su participación en la Copa América y por ultimo, Clint Irwin, arquero titular del equipo. El jugador tendrá que estar por fuera de las canchas entre 6 y 8 semanas, por lo que su puesto lo ocupará Alex Bono, guardameta suplente.

La noticia no es buena para el equipo que pasa por un buen momento, pero que por ahora se queda sin tres piezas principales en la conformación de la columna vertebral del conjunto escarlata. El arquero se resintió en el juego frente Orlando, el fin de semana pasado, y al realizarse los exámenes se diagnosticó un problema en el cuadriceps que lo deja inhabilitado.

Para la presente temporada el equipo canadiense reformó toda su línea defensiva y una de las piezas estandartes de ese recambio es Irwin, quien ha recibido 16 goles en 15 partidos disputados. El arquero jugó todos los partidos del conjunto de el presente año y sacó su arco invicto en seis oportunidades.

El calendario del equipo, en el papel, es favorable. En las próximas semanas tendrán que verse las caras con DC United, Seattle Sounders, San Jose Earthquakes, Chicago Fire y Columbus Crew, todos con con baja producción en lo que va del torneo. Por eso las bajas que sufre pueden resentir el buen trasegar que traía el conjunto y mermar la efectividad que traía frente a rivales que parecen de menor cuantía.

Esta es la oportunidad de Alex Bono para demostrar la calidad que tiene bajo los tres palos. El suplente llegó a Toronto en 2015 tras ser la sexta elección del superdraft de la MLS. Las condiciones son innegables, pues ha recibido la oportunidad de estar con la selección nacional en algunas convocatorias, pero en la titular del equipo no se ha podido consolidar.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba