SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

MLS

Clint Irwin, en la lista de los elegibles en el Draft de expansión

lesion de irwin en Toronto

En Toronto aún no se pasa el trago amargo de la derrota de la final en la MLS, pero las cosas deben seguir su rumbo y las determinaciones de cara al futuro del equipo no puede parar. Es por eso que el equipo ha decidido quienes estarán en el Draft de expansión de la MLS […]


13 de diciembre de 2016 - Sportyou

lesion de irwin en Toronto

En Toronto aún no se pasa el trago amargo de la derrota de la final en la MLS, pero las cosas deben seguir su rumbo y las determinaciones de cara al futuro del equipo no puede parar. Es por eso que el equipo ha decidido quienes estarán en el Draft de expansión de la MLS entre Atlanta United y Minnesota United.

Seguramente el nombre más importante de la lista de 259 jugadores elegibles es el de Clint Irwin, arquero del equipo escarlata y que se convierte en sorpresa por ser uno de los elegibles en el Draft. Junto a él están los nombres del defensor Steven Beitashour y el mediocampista Will Johnson. Además, Quillan Roberts, Mark Bloom, Clement Simonin y Josh Williams; Los centrocampistas Benoit Cheyrou y Daniel Lovitz y los delanteros Mo Babouli y Tosaint Ricketts.

“Cuando se ve la lista, te das cuenta que hay jugadores campeones de la MLS Cup. Jugadores que han ganado la Supporters’ Shield y gente que entiende las rutinas de la MLS. Todos tienen mentalidad ganadora”, aseguró Drew Moore, jugador del equipo rojo.

El resto de los 27 jugadores de Toronto han sido protegidos por diferentes razones. Algunos fueron directamente por el club y otros por estar en proceso de desarrollo.

De los elegibles, solo uno podría salir del equipo. Los dos equipos con la posibilidad de elegir, Minnesota y Atlanta, no pueden escoger a más de un jugador por equipo. Además, cada uno de ellos puede seleccionar a cinco jugadores de los 259 disponibles.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba